SERVICIOS

ASESORÍA CONTABLE

Administramos la contabilidad y las planillas de empresas con eficiencia en las modalidades InHouse y Outsourcing.

ASESORÍA TRIBUTARIA

Realizamos planeamientos tributarios y patrocinamos a nuestros clientes en los procedimientos de fiscalización tributaria y de impugnación, tanto a nivel administrativo como judicial. Tenemos gran experiencia en la realización de auditorías preventivas orientadas a identificar contingencias tributarias y en la ejecución de procesos de due diligence. Gracias a nuestra alianza con una importante firma de precios de transferencia asesoramos en esta especialidad y coordinamos la realización conjunta en dicha materia.

ASESORÍA LABORAL

Brindamos asesoría laboral en general, incluyendo planeamiento contractual y salarial, due diligence, seguridad y salud ocupacional, intermediación laboral y outsourcing, procedimientos judiciales, procedimientos de inspección y de reclamación ante el Seguro Social de Salud (EsSALUD) y negociaciones colectivas. También asesoramos en la contratación de trabajadores extranjeros y la obtención de sus permisos de trabajo.

ASESORÍA LEGAL

Nuestra asesoría comprende, en general, todos los aspectos legales vinculados a las relaciones de las empresas y de las personas con las diversas entidades públicas de los tres niveles de gobierno de nuestro país (nacional, regional y local). Estas se materializan, entre otras, en todo tipo de procedimiento administrativo, procedimientos administrativos sancionadores, diseño y aplicación de políticas públicas y obtención de diversos títulos habilitantes necesarios para el ejercicio de las diversas actividades económicas que pueden ser desarrolladas por las personas naturales y jurídicas.

ASESORÍA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Brindamos asesoría en el diseño y desarrollo de proyectos inmobiliarios, centros comerciales, condominios, viviendas, oficinas, casas de temporada, entre otros. También nos ocupamos de la elaboración y negociación de contratos de gerencia de proyectos, de construcción y toda clase de contratos complementarios así como de los permisos necesarios para el desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios.

ASESORÍA MARITIMA Y PORTUARIA

Asesoramos a administradores portuarios, operadores logísticos, navieras, cargadores y consignatarios de carga, en una diversidad de temas vinculados al ámbito marítimo-portuario, tales como concesiones, autorizaciones y regulación de infraestructura portuaria, licencias de operación, operaciones portuarias, contratos de transporte marítimo, fletamento y arrendamiento a casco desnudo, matrícula y registro de naves, reclamaciones de carga, así como toda clase de gestiones y procedimientos ante las autoridades vinculadas al sector (MTC, APN, Ositran, Dicapi).