NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Nuestro estudio, fue fundado hace más de 5 años, está integrado por profesionales con un alto nivel de especialización en consultoría contable, laboral, tributario, financiero, y con un conocimiento profundo de los sectores económicos en los que se desenvuelven, lo cual nos permite brindar un servicio que se integra perfectamente con las estrategias empresariales de nuestros clientes.

Nos caracteriza, La pasión por nuestro trabajo, compromiso y profesionalismo, ello hace que aseguremos la calidad en nuestros servicios, con la finalidad que el equipo profesional de AMETHYS SOLUCIONES EMPRESARIALES, brinde una atención personalizada para prevenir contingencias y encontrar soluciones a todo tipo de problemas.

misión

Ofrecer un servicio con un alto estándar de calidad, a un precio competitivo y en tiempo oportuno. La combinación de estos elementos permite que nuestros clientes estén realmente satisfechos y podamos desarrollar con ellos una relación de largo plazo.

visión

Seguir siendo líderes en el mercado de servicios empresariales de la ciudad de Iquitos, de Perú y América Latina, mediante un trabajo preventivo aunado al conocimiento del negocio de cada cliente, lo que nos permite otorgar un valor agregado al servicio que prestamos.